PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Dj Tujamo este jueves en la Carpa del Campeonato

El artista participará, tras actuar en Fuerteventura, en el Festival Tomorrowland

 

Redacción Noticias Fuerteventura


El ritmo del verano continúa sonando en La Carpa del Campeonato 2017, y tras el éxito de este martes, con la banda dominicana Grupo Extra, este jueves será el turno de la música electrónica de la mano del dj y productor alemán, Matthias Richter, más conocido como Tujamo.

 

Dj Tujamo que ingresó en 2015 en Djmag, una de las revistas más prestigiosas sobre la música electrónica, se suma al cartel de actuaciones del Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura, que se celebra en Sotavento desde el pasado 21 de julio y hasta el próximo 5 de agosto.

 

El productor alemán aterriza en Fuerteventura tras un 2016 plagado de éxitos y con la vista puesta en convertirse en uno de los protagonistas del verano 2017 con ´One on One´. Con él se aleja del electro house para incorporar una parte vocal cantada por Sorana. Voz y melodía árabes invitan a no parar de bailar y seguro que la convertirán en una de las canciones que marcarán las noches de la Carpa majorera. Tras su actuación en Fuerteventura, parte a Tomorrowland, el mayor festival de música electrónica del mundo.

 

Tujamo puede presumir de haber pinchado en los mejores festivales de Europa como Tomorrowland y Creamfields además de haber realizado colaboraciones junto a Dimitri Vegas &Like Mike, Laidback Lukr o Showtek. Recientemente, ha realizado un remix del `light My Body Up´de David Gueta.

 

Las entradas para el concierto cuestan quince euros y están a la venta en ecoentradas.com, la estación de servicios Bp del Muelle Chico de Puerto del Rosario y la Red de Padilla Supermercados Spar.

 

Grupo Extra

La banda dominicana Grupo Extra no defraudó en Sotavento. La agrupación que abandera la bachata y el merengue urbano consiguió meterse en el bolsillo y poner a bailar a las miles de personas que este martes asistieron a una nueva cita con la Carpa del Campeonato.

 

Grupo Extra consiguió, desde un primer momento, poner a bailar al público con  “Te vas”. Tras él sonaron otras canciones famosas de la banda hasta llegar al ecuador del concierto con “Me emborracharé”, uno de los temas insignia del grupo y de los más esperados por el público de Sotavento.

 

Los dominicanos llegaron a Fuerteventura después de compartir escenario con grandes figuras de la escena internacional de la música latina como Daddy Yankee, Wyclef Jean, Jorge Celedón, Kasav, los Van Van de Cuba o Hector Acosta, entre otros.

 

Grupo Extra compartió escenario en la Carpa de Noche con La Sabrosa. La mítica orquesta tinerfeña también superó el objetivo con el que se presentaba en la playa de Sotavento, poner a bailar al público del Campeonato. Unos y otros hicieron de la Carpa del Campeonato, una ves más, el evento más importante del verano majorero.

El Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding está organizado por René Egli-Meliá Hoteles y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pájara, el Patronato de Turismo y el Cabildo de Fuerteventura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios (0)