PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El espectáculo sobre patines 'Soy Luna con el Circo de Alboroto' en Puerto del Rosario y Gran Tarajal

 

 

 

El Auditorio de Puerto del Rosario acogerá la representación este viernes, 1 de diciembre, mientras que en Gran Tarajal la función tendrá lugar el sábado día 2

Redacción Noticias Fuerteventura 

El espectáculo sobre patines 'Soy Luna con el Circo de Alboroto' llega este fin de semana a Puerto del Rosario y Gran Tarajal. Esta obra, dirigida al público familiar, está inspirada en la serie de televisión del mismo nombre.

Las luces, la música y la maravillosa puesta en escena del mundo del Circo del payaso Alboroto sorprenderán a los espectadores, en un espectáculo en el que la artista Conchi Jaén ejerce de maestra de ceremonias. Los personajes de la serie 'Soy Luna' ofrecerán un espectáculo variado y completo para toda la familia.

El Auditorio Insular de Puerto del Rosario acogerá la representación de la obra este viernes, 1 de diciembre, a las 19.00 horas. Las entradas para esta función pueden comprarse por un precio de 8 euros en la web www.entrees.es y la tienda de Artesanía del Cabildo, situada en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario. Asimismo, las entradas pueden adquirirse desde una hora antes del espectáculo en la taquilla del teatro.

Por su parte, en el Auditorio de Gran Tarajal la función tendrá lugar el sábado, día 2, a las 18.00 horas. En este caso, las entradas pueden comprarse por 10 euros enwww.tomaticket.com y la taquilla del teatro desde una hora antes del inicio del show.

 

 

 

Comentarios (0)