PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Pájara Prix repite como uno de los eventos más divertidos del verano en Morro Jable

 

 

 

 

24 jóvenes repartidos en dos equipos compitieron en una nueva edición de este evento que congregó a numeroso público 

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Un total de 24 jóvenes repartidos en dos equipos compitieron este sábado, 19 de agosto, en el evento Pájara Prix de 2017. La playa de Morro Jable se convirtió en un campo de juego, en una actividad que cada año organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Jordani Cabrera.

 

Los equipos 'La Gozadera' y 'I Love Burpee' compitieron en el evento, que incluyó una serie de pruebas físicas y mentales. En esta edición, los concursantes comenzaron lanzándose desde una embarcación ubicada a varios metros de la playa.

 

Se desarrollaron un total de cinco pruebas a lo largo de la mañana y la tarde, en un ambiente festivo que reunió a un numeroso público, prolongándose la competición hasta alrededor de las 18.00 horas. Tras una jornada de esfuerzo, el equipo 'La Gozadera' se proclamó vencedor de esta edición del Pájara Prix, recibiendo un premio económico de 600 euros.

 

Jordani Cabrera ha destacado el buen desarrollo del evento, que como cada año levanta una gran expectación entre los jóvenes del municipio y que nació con la intención de ofrecerles una alternativa de ocio al aire libre.

El Pájara Prix repite como uno de los eventos más divertidos del verano en Morro Jable

 

24 jóvenes repartidos en dos equipos compitieron en una nueva edición de este evento que congregó a numeroso público 

 

Un total de 24 jóvenes repartidos en dos equipos compitieron este sábado, 19 de agosto, en el evento Pájara Prix de 2017. La playa de Morro Jable se convirtió en un campo de juego, en una actividad que cada año organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Jordani Cabrera.

 

Los equipos 'La Gozadera' y 'I Love Burpee' compitieron en el evento, que incluyó una serie de pruebas físicas y mentales. En esta edición, los concursantes comenzaron lanzándose desde una embarcación ubicada a varios metros de la playa.

 

Se desarrollaron un total de cinco pruebas a lo largo de la mañana y la tarde, en un ambiente festivo que reunió a un numeroso público, prolongándose la competición hasta alrededor de las 18.00 horas. Tras una jornada de esfuerzo, el equipo 'La Gozadera' se proclamó vencedor de esta edición del Pájara Prix, recibiendo un premio económico de 600 euros.

 

Jordani Cabrera ha destacado el buen desarrollo del evento, que como cada año levanta una gran expectación entre los jóvenes del municipio y que nació con la intención de ofrecerles una alternativa de ocio al aire libre.

 

 

 

 

Comentarios (0)