PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Pájara Prix vuelve a las Playas de Jandía

 

Una veintena de jóvenes participaron este sábado en el tradicional concurso playero en el que tuvieron que superar seis pruebas físicas y de agilidad mental

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

El verano continúa y los jóvenes de Morro Jable siguen disfrutándolo al máximo. Es el caso de la veintena de participantes que este sábado se disputaron el liderazgo de la sexta edición del Pájara Prix, un concurso en el que las pruebas físicas se mezclan con las mentales, siempre con un toque de humor y diversión.

 

Los dos equipos, ‘Body House’ y ‘La Gozadera’ llegaron desde primera hora a la playa de Morro Jable con la firme intención de vencer a sus rivales, pero sobre todo de pasarlo bien. “no hacemos ningún tipo de preparación porque lo que nos gusta es participar cada año y disfrutar de la experiencia” aseguraba la capitana de ‘La Gozadera’ quienes vencieron la primera de las pruebas disputadas.

 

Una jornada de diversión y disfrute organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pájara, dirigida por Jordani Cabrera, quien aseguró que “forma parte de la programación lúdica y festiva que desarrolla el Ayuntamiento, para implicar no sólo a los jóvenes participantes si no también para el disfrute de todos los que se acerquen a la playa”

 

Comentarios (0)