PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Rainbow 2016 se presenta en la semana del Orgullo de Madrid

Los miembros de la asociación Cotillo Joven repartirán folletos del festival en las agencias de viajes de la capital española

 

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Madrid acoge este fin de semana los actos de conmemoración del Orgullo Gay, ocasión elegida por el Ayuntamiento de la Oliva y el Patronato de Turismo para promocionar el Rainbow 2016, que se celebrará en Corralejo del 2 al 6 de diciembre. Serán los miembros del colectivo «Cotillo Joven» los encargados de promocionar el evento en la capital. 

 

La promoción comenzará el viernes, día1, con el reparto de 10.000 folletos del programa de Rainbow en todas las agencias de viajes de Madrid. 

 

En esta edición, los organizadores han preparado un festival con un formato más dinámico y con una programación con mayor presencia en las redes sociales. Además, se trabaja en buscar nuevas ubicaciones a este evento que cada año reúne a miles de personas en la localidad turística de Corralejo.

 
 
La promoción de Fuerteventura continuará en Madrid el sábado día 2. La isla estará presente en la manifestación del Orgullo Gay donde los miembros de Cotillo Joven darán a conocer la oferta del destino majorero dentro del segmento LGTB.

Comentarios (0)