El tiempo acompañará en el Carnaval de Tetir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_03_001-TETIR.jpgEl carnaval de día de Tetir, que espera congregar por quinto año a miles de personas, se librará de la lluvia 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Lucirá el sol en el Carnaval de Día de Tetir 2018. Según la Agencia Estatal de Meteorología el próximo sábado la probabilidad de precipitaciones es del 0%, las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 20 grados y lucirá el sol durante prácticamente todo el día.

 

El buen tiempo será, sin duda, un solo motivo más por el que disfrutar de la quinta edición de esta fiesta que se consolida como el broche final de los carnavales de la isla majorera.

 

El Carnaval de día de Tetir contará con la actuación del cantante portorriqueño Edwin Rivera, así como los grupos Mejor con Copas, Si Es Tarde Nos Vamos, Grupo Bomba, Laly Lean, los djs Iván y Basi, así como la actuación de las murgas Quintillos.com, Gambusinos, Desinkietas y la batucada Sambuka.

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.