PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Encuentro Insular de Villancicos de Antigua

El XXXIII Encuentro Insular de Villancicos se celebrará en el Templo Parroquial de Antigua los días 15 y 16 de Diciembre

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Como viene haciendo habitual desde hace 30 años, Antigua acoge el Encuentro Insular de Villancicos con motivo de la llegada de la navidad. El viernes, día 15 tendrá lugar el Encuentro Infantil a las 17’00 horas y el sábado 16, el Encuentro de Adultos a las 18’00 horas.

 

Cada grupo dispondrá de 15 minutos de interpretación, pidiéndole a todos que sean puntuales para evitar que el acto, ya de por si largo, no tenga una duración excesiva y nos llegue a cansar.

 

También como en años anteriores la organización solicita en un comunicado que los participantes además de los Villancicos tradicionales y populares, se puedan escuchar nuevas composiciones para un mayor realce a estas fechas que celebramos. Rogando a los interesados que confirmen su participación antes del viernes, 8 de diciembre con el fin de poder organizar el transporte que gratuitamente se pone a disposición de los grupos.

 

Para mayor información pueden llamar a: DEPARTAMENTO DE CULTURA DEL AYTO. DE ANTIGUA, (de 09:00 a 13:00h.) FUNDACIÓN COLECTIVO MAFASCA, (de 18:00 a 21:00h.) TELÉFONO: 928878106 

 

Comentarios (0)