PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Entradas agotadas para ver a Pablo López

 

El cantante malagueño ofrecerá su concierto el día 15 de junio y ya se han vendido todas las localidades

 

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

El 'Tour Santa Libertad' del cantante Pablo López llega el día 15 de junio al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. El artista regresa a la isla para presentar su último trabajo 'Camino, Fuego y Libertad', y los fans del cantante no han querido esperar para hacerse con sus entradas que ya están agotadas.

 

El pasado 15 de diciembre el compositor sacó a la venta el tema 'El Patio', una canción incluida en su último disco, que López define como 'una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez'.

 

'Camino, Fuego y Libertad' es un trabajo íntimo y emocional, donde el artista cuenta grandes historias acompañadas de melodías. Grabado y producido por Kin Fanlo, en el disco han colaborado grandes músicos y arreglistas como Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra o Patxi Urchegui.

 

Desde su primer trabajo, 'Once historias y un piano', con el que ganó un disco de oro, Pablo López no ha parado de cosechar éxitos en España y fuera de nuestro país. Ha estado nominado a los Latin Grammy Awards y recibió el Premio de los medios de comunicación españoles al artista revelación.

 

Sus giras han sido todo un éxito y ha colaborado con artistas de la talla de Jaime Cullum, Alejandro Sanz, Juanes, David Bisbal, Tiziano Ferro o Antonio Orozco, entre otros.

 

Comentarios (0)