PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Esta Navidad los niños desfrutarán del Festín

El Festival Infantil de Fuerteventura regresa al Palacio de Formación y Congresos los días 28 y 29 de diciembre

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

El Festival Infantil de Navidad de Fuerteventura, Festín, regresa a Puerto del Rosario los días 28 y 29 de diciembre, para convertirse en el centro del ocio y la cultura para toda la familia, con actividades a desarrollar en horario de 17.00 a 20.00 horas. El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura volverá a albergar dos jornadas donde la animación, el teatro, la música y la danza se combinan con talleres, un minitren, actividades de circo, así como el estreno de los musicales 'El flautista de Hamelin' de Camino Viejo Producciones y 'El Principito' de la compañía Clapso.

 

En esta segunda edición, un total de cincuenta artistas convertirán el recinto cultural majorero en una experiencia donde pequeños y mayores podrán entregar la carta a un paje de sus majestades los reyes, maquillarse de fantasía o interactuar con los bailarines durante una clase de exhibición de hip hop urban.

 

Asimismo, los asistentes disfrutarán de una visita guiada por el interior del Palacio de Formación y Congresos, donde descubrirán los secretos de la danza, el teatro y la música a través de una animación que combina tecnología y virtuosismo. En este recorrido, los visitantes podrán pasar del jardín mágico en la sala Chillida a un acuario donde una sirena trapecista hará las delicias de los visitantes.

 

Casi un millar de personas disfrutaron el pasado año de este proyecto que el Cabildo de Fuerteventura impulsa con el doble objetivo de ofrecer una oferta cultural de calidad a las familias de la Isla, así como impulsar el sector cultural a través de la contratación de empresas productoras, técnicos, actores o bailarines, entre otros profesionales.

 

Las entradas pueden adquirirse por un precio de diez euros en la página web de venta de entradas www.entrees.es o en la Tienda de Artesanía del Cabildo, situada en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario.

 

Comentarios (0)