PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Este domingo vuelve el Mercado Artesanal de Tetir

Este domingo 10 de diciembre tendrá lugar una nueva edición del Mercado Artesanal de Tetir con la presencia de una treintena de artesanos

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Turismo, que dirige la concejala Paloma Hernández, recuerda que el próximo Mercado Artesanal de Tetir tendrás lugar el domingo 10 de diciembre.

 

Con más de una treintena de puestos de venta variados, el público asistente podrá disfrutar de los productos tradicionales de la tierra en cuanto a artesanía y alimentación se refiere. Para los más pequeños habrá actividades variadas, también ambientación musical, sorteo de productos artesanales y otros regalos entre los asistentes. También tendrá lugar el concurso de perro barcino majorero.

 

Coincidiendo con la celebración de este mercado artesanal, Tetir también acogerá en plaza de Tetir, la tercera edición del Trail Circular Vega de Tetir, prueba de montaña, con tres distancias: 14, 26 y 40 kilómetros; que organizada por el club deportivo 35600 de Puerto del Rosario.

Comentarios (0)