Este sábado nacerá la sardina en Puerto del Rosario

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_01_0001-CARTEL.jpgLa “Gala del Frangollo” seleccionará el mejor traje del carnaval con material reciclado

Redacción Noticias Fuerteventura

 

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha presentado este miércoles el Programa oficial del Carnaval del mundo del espectáculo.

 

El Carnaval de Puerto del Rosario 2018 comenzará oficialmente el sábado 3 de febrero con el tradicional nacimiento de la sardina, y el posterior pregón que este año correrá a cargo del locutor de radio Santiago Travieso. Antes, el viernes 2 se celebrará la “Pasarela Carnavalera”.

 

A los actos más emblemáticos como la Carrera de Arretrankos, que tendrá lugar el domingo 4 al mediodía, se sumarán el la gala de elección de la reina infantil, el viernes 9 de febrero, ,el concurso Insular de Murgas, a celebrar el 10 de febrero, la Regata de los Achipencos, el domingo 11, y como novedad este año, la ‘Gala del Frangollo”, una iniciativa en la que se seleccionará el mejor traje del carnaval con material reciclado.

 

También este año se celebrará, el miércoles 14, la gala Drag Queen, presentada por los humoristas Daniel Calero y Kike Pérez.

 

El entierro de la sardina tendrá lugar el domingo 18 de febrero.

 

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.