Éxito de Sal por Puerto y la Noche Blanca

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_11_IMG_4212.jpgLas calles de la zona alta de Puerto del Rosario se llenaron de público para disfrutar de esta actividad

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Las calles de la zona alta de Puerto del Rosario se llenaron durante la noche de este sábado de vida gracias a la celebración de 'Sal por puerto y una noche Blanca', una iniciativa que pretende dinamizar el comercio en las zonas comerciales abiertas, y que a la vista del público asistente consiguió su objetivo. 

 

Los comerciantes y restauradores de la zona se implicaron ofreciendo sus mejores descuentos y cartas especiales para esta noche, y celebrando actividades como pases de modelos, talleres para niños o actuaciones musicales, un cocktail perfecto para que la gente saliera a la calle a disfrutar. 

 

Para muchos vecinos, estas iniciativas son más que necesarias ya que tal y como apuntaban "estamos deseando que se celebren este tipo de actos para salir a la calle", y valoraban muy positivamente los descuentos "es una gran idea de cara a las Navidades", aseguraban.

 

Una iniciativa que se repetirá el próximo 18 de noviembre en la zona centro de la capital majorera. 

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.