PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fernando Enseñat, nuevo presidente del PP de Fuerteventura

Fernando Enseñat ha sido elegido este sábado presidente del Partido Popular en Fuerteventura con el respaldo de 99,9 % de los compromisarios 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Este sábado se ha celebrado el 9 Congreso Insular del Partido Popular en Fuerteventura, donde se ha ratificado a Fernando Enseñat como nuevo presidente insular del Partido Popular (PP) al obtener el 99,9% de los votos de los 160 compromisario, abriendo una nueva etapa después de los ochos años de mandato de Águeda Montelongo. 

 

Al acto asistieron el presidente regional de los populares, Asier Antona, la secretaria general del PP, María Australia Navarro, y varios cargos del partido. Asier Antona señaló que con el nombramiento de Fernando Enseñat "se abre una nueva etapa en Fuerteventura". Por su parte, el nuevo presidente de los populares en Fuerteventura destacó que el PP será un partido "donde se sume y no se reste y que vuelva a recuperar la ilusión al afiliado".

 

El que fuera parlamentario por la isla la pasada legislatura estará acompañado en esta nueva etapa por la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Tuineje, Esther Hernández, como secretaria insular del partido.

Comentarios (0)