PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fiestas del Carmen en Morro Jable

 

 

 

El pregón, a cargo de Francisco Rodríguez, recorrerá las calles de la localidad el próximo sábado 8 de julio

Redacción Noticias Fuerteventura

Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Carmen 2017 arrancan este fin de semana, con un extenso programa que finaliza el próximo 16 de julio e incluye actos tan destacados como el XIV Encuentro de Solistas, la romería y el concierto de Manny Manuel.

Las fiestas darán comienzo este sábado, día 8, con un pregón itinerante a cargo del presidente de la Banda Municipal de Pájara, Francisco Rodríguez García. El pregonero hará un recorrido por diferentes puntos de la localidad, en el que relatará parte de sus vivencias personales y en la banda.

La Tenencia de Alcaldía situada en la Calle Nuestra Señora del Carmen será el punto de salida del pregón. El itinerario finalizará en el recinto ferial del parque Tagoror, con un concierto de la Banda Municipal de Pájara.

A continuación, se celebrará la escala en hifi a cargo de los vecinos del pueblo y la verbena con las orquestas Guajavi y Jacomar.

La Concejalía de Festejos, que dirige Jordani Cabrera, organiza este programa de actividades, que incluye iniciativas tan novedosas como el concurso 'En el Carmen con Humor', que se celebra el lunes, 10 de julio, bajo la organización de la Asociación Sociocultural y Deportiva Faro de Jandía. Se trata de una competición en el que hombres y mujeres se enfrentan por equipos en diferentes pruebas musicales, de mímica, etc. Este evento se celebrará a las 20.00 horas.

A las 21.30 horas de ese lunes, día 10, comenzará además el espectáculo Mujeres Divinas de la mano de Mariachi Peleón.

Como viene siendo tradición, las fiestas acogen también el XIV Encuentro de Solistas, que tendrá lugar el martes, día 11, con la participación del grupo Bohemia y los solistas Memo González, Oscar Padilla, Eloy de la Cruz, Fernando Acosta, Yurena González, Guillermo González, Paula Betancor y Erika Santana. Asimismo, actuará la parranda Bernegal.

 

 

 

 

 

Comentarios (0)