PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Gala Drag en Morro Jable

Morro Jable acoge mañana la Gala Drag Queen del Carnaval de Pájara 2018 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Las mejores y más espectaculares drags de Canarias participan mañana, martes, día 27, en la Gala Drag Queen del Carnaval de Pájara 2018. La gala se celebrará en Morro Jable a partir de las 21.30 horas, y estará presentada por Daniel Calero y Kike Pérez. Tras el desarrollo de la gala actuará además el DJ Bryan Fox.

 

La Gala Drag Queen se ha convertido en uno de los eventos más esperados del Carnaval de Pájara. Para el concejal de Festejos, Jordani Cabrera, “la respuesta del público en esta gala siempre es extraordinaria, ya que es un acto que cuenta siempre con gran aceptación”.

 

El miércoles, día 28, tendrá lugar por su parte la Gala Infantil, a cargo de la compañía Espíritus de Sal. Este evento contará con las actuaciones de Zumba Edúcate, a través del Ampa Playas de Jandía y el Ampa Butihondo, así como el grupo Fit Flamc Infantil, grupo de baile Queens, grupo coreográfico Attasa Dance y los grupos de baile de la Academia Cinco Sentidos.

 

El Carnaval de Pájara continuará el jueves, día 1, con la Gala de Murgas, con las actuaciones de Las Ignorantes, los Gambusinos, Las Revolucionadas y Las Sargorias. El fin de semana se animará con un espectáculo de humor de Eloisa, Yanely, Lili y Matías (En Clave de Ja), verbena de amanecida y el Gran Coso Carnavalero.

 

El día de hoy, lunes, día 26, se celebrará además el baile de mayores, a cargo de Pepe Benavente. Este evento tendrá lugar a las 19.00 horas y contará con la actuación de la murga local Las Ignorantes.

Comentarios (0)