PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Gran coso de Gran Tarajal

Gran Tarajal pone el punto y final a sus carnavales de "la vuelta al mundo"

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

Las carrozas tomaban este sábado por la tarde, las calles de la localidad de Gran Tarajal con motivo de la celebración de unos de los actos más multitudinarios de su carnaval, el gran coso carnavalero.

 

 

Más de una veintena de carrozas, menos que en ediciones anteriores, fueron desfilando por las calles ante la atenta mirada de los transeúntes y en compañía de batucadas, comparsas y murgas. Mucho color y diversión a pie de calle donde los disfraces de grupos tomaron mucho protagonismo en este carnaval de " la vuelta al mundo".

 

 

Tras más de tres horas de cabalgata, los carnavaleros llegaban a su destino, el recinto ferial donde a partir de las 21.00h. tenía lugar la última gran verbena a cargo del Grupo Bomba, Código C-Ro y el Combo Dominicano.

 

 

 

Entrada la madrugada del domingo, la sardina tomaba las calles de la localidad. Acompañada por murgueros, viudas y comparsas, recorrió la Avenida Marítima en un pasacalles amenizado por la batucada de la Comparsa Los Yaiceros, anunciando asi la inminente incineración de la sardina en la arena de la playa Gran Tarajal, poniendo con ello el punto y final a 10 días de fiestas y carnaval.

Comentarios (0)