PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Jornadas de prevención en drogodependencias

El Cabildo pone en marcha las IX Jornadas Jóvenes, Ocio y Tiempo Libre sobre prevención en drogodependencia

 

 Redacción NoticiasFuerteventura


Bajo el título 'Prevenir hoy para disfrutar mañana', las jornadas acogen una serie de talleres y ponencias impartidas por la psicóloga Sonia Cervantes Pascual, el catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, José Luis Gómez Graña, el psicoterapeuta Alexis Atta, el psicólogo y experto en Drogodependencia, Leocadio Martín Borges, el profesor y experto en psicoterapia e intervención familiar, Juan Herrera Hernández, y la psicoóloga Rita Martín Caballero.

 

Estas jornadas, que cuentan con la colaboración de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, tendrán lugar el  jueves, 19 de mayo, y el viernes, día 20, en el Centro Insular de Juventud, en calle Doctor Fleming, número 1, en la capital majorera.  Las actividades comenzarán a las 09.00 horas, cada una de las jornadas.

 

El plazo de inscripción en estas jornadas finaliza el próximo jueves, 12 de mayo, con posibilidad de ampliación. Las inscripciones deben realizarse a través de la página web del Cabildo, www.cabildofuer.es. Los interesados pueden consultar toda la información llamando al teléfono 928 85 20 30.

 

Estas acciones formativas se incluyen dentro del Plan Insular de Drogodependencias de Fuerteventura, con el objetivo de promover una conciencia social responsable sobre los problemas, los daños y los costes personales y sociales relacionados con el uso de la drogas.

Comentarios (0)