Formación ambiental

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_03_medioambiental.jpgLos alumnos de los PFAE 'Making Future' y 'Pintándote Bonita' se forman en sensibilización medioambiental

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Los alumnos-trabajadores de los Proyectos de Formación en Alternancia con el Empleo 'Making Future' y 'Pintándote Bonita' del Cabildo de Fuerteventura participaron de forma conjunta en unas jornadas de sensibilización medioambiental, dentro del programa de formación complementaria de los presentes proyectos. Este módulo se desarrolló a lo largo de dos jornadas, una teórica y otra práctica, con la colaboración de técnicos especialistas de la Consejería de Medio Ambiente. La primera de estas jornadas estuvo destinada a la formación en el aula, donde se impartieron contenidos específicos en la materia.

 

Posteriormente, los alumnos-trabajadores realizaron una ruta guiada a la localidad de Toto y la Zona de Las Peñitas, en la que pusieron en práctica los conocimientos adquiridos previamente. La Consejería de Empleo, que dirige Rafael Páez, promueve el desarrollo de los Proyectos de Formación en Alternancia con el Empleo, financiados por el Servicio Canario de Empleo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, así como por la aportación de fondos propios de la entidad beneficiaria, la cual se financia a través de los Fondos de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.