PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Carpa del Campeonato pone el broche de oro con muchas sorpresas

La Carpa del Campeonato 2017 cerrará este domingo tras acoger una de las ediciones con más participación de los últimos años 


Redacción Noticias Fuerteventura

La Carpa del Campeonato 2017 cierra este fin de semana. Pero antes queda por delante un intensa agenda lúdica con actividades diurnas y fiestas en la Carpa de Noche. Sesiones de djs y la actuación hoy, viernes, del cantante Tutto Durán son algunas de las atracciones que aún quedan por delante antes de despedir la 32 edición del Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura.


La actividad nocturna comenzará este viernes con los sonidos de ?Como vuelvo al pasado?, el primer single del cantante Tutto Durán y con el que ha conseguido millones de seguidores. Junto a él, la Fiesta Arehucas traerá hasta el gran escenario de Sotavento las actuaciones de Juacko, Dsua y Illman.


Los djs volverán mañana sábado para bajar el telón de La Carpa de Noche en la fiesta de clausura ?I love Carpa? con las actuaciones de Dsua Illman, Iván y Bassi, Juacko y Ricardo Araujo. Sorpresas y regalos esperan a todos aquellos que quieran este sábado despedir La Carpa 2017.


La Carpa de Noche cierra este sábado después de 15 intensos días de música y espectáculo con actuaciones que han hecho historia en Fuerteventura como Tujamo o la banda cubana Orishas. Junto a ellos, Grupo Extra, Gioli o Descemer Bueno han garantizado el éxito de este evento.

Durante todo el fin de semana continuará la actividad diurna con una variada oferta cultural, con programación específica para los más pequeños del hogar además de una variada oferta gastronómica.


Mientras tanto, en el mar se decidirá quiénes son los vencedores de la prueba de Strapless de Kitesurf, la última de las pruebas del Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding. Los trucos y saltos de los competidores han asegurado el espectáculo en Sotavento de una prueba que a pesar de llevarse solo dos años celebrándose ya se ha confirmado como uno de los grandes atractivos de este evento deportivo.

El Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding está organizado por René Egli-Meliá Hoteles y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pájara, el Patronato de Turismo y el Cabildo de Fuerteventura.



Comentarios (0)