La directora del CEIP Lajares homenajeada por su labor como docente

Compartir

 

 

 

 

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_01_LOIDA_Copy.JPGEl Cabildo ha reconocido la labor de la directora del CEIP Lajares, Loida González Montenegro, seleccionada entre las diez mejores docentes del país

 

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

El Cabildo de Fuerteventura ha reconocido la labor de la directora del CEIP Lajares, Loida González Montenegro, seleccionada entre las diez mejores docentes del país por los innovadores proyectos educativos y metodología docente en el aula. El presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, entregó a la profesora en la que se destaca esta distinción y su compromiso con la formación educativa.

 

"Lo importante es que he sido nominada por compañeros y por familias, a los que yo les he dado clase. Para mi tiene un doble sentido y un doble valor. También es un chute de energía y de aire fresco, porque son tantos años luchando por una ideología y por una visión de la educación", dijo González Montenegro.

 

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.