La Guagua del Carnaval comienza a recorrer Puerto del Rosario

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_02_001-guagua.jpg

La guagua recorrerá los distintos barrios de la capital en animados paseos donde pueden sumarse todos los carnavaleros

Redacción Noticias Fuerteventura

 

 “La Guagua Carnavalera” está en la calle desde este viernes, una iniciativa que pretende sacar el carnaval a la calle e invitar a vecinos, turistas y ciudadanos en general a participar en los distintos actos del carnaval capitalino.

 

En el acto estuvieron presentes el Alcalde portuense, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Festejos capitalino, Luis Chacón y una nutrida representación del grupo de gobierno municipal, eso sí respaldados por componentes de las Murgas “Gambusinos”, “Desinkietas” y “Revolucionadas”. Algunos personajes clásicos del carnaval portuense acudían también a este acto de presentación oficial del Programa del Carnaval.

 

El Carnaval de Puerto del Rosario 2018 comenzará oficialmente el próximo viernes 2 de febrero con la “Pasarela Carnavalera” y este sábado 3 de febrero con el Nacimiento de la Sardinilla y Pregón, finalizando el domingo, 18 de febrero con el Entierro de la Sardina. El día festivo en el municipio es el martes ,13 de febrero.

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.