La monologuista Isa Fuentes 'La loca de Manolo' lleva su espectáculo por los pueblos de Pájara

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_02_cartelISAFUENTES.jpgNoches de humor en Pájara, La Lajita, Costa Calma y Morro Jable

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

La monologuista palmera Isa Fuentes presentará sus historias 'Sala de espera' y 'La loca de Manolo' en La Lajita, Pájara, Costa Calma y Morro Jable, dentro del programa de actividades de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Rosa Bella Cabrera.

En este espectáculo, llamado 'Noche de Humor', Fuentes se introduce en el papel de 'La Loca de Manolo', que según la actriz “es un personaje fuerte que ha pasado por mucho en su vida”. Este personaje, de ochenta años, le cuenta a su marido todo lo que no se atrevió a decirle durante toda su vida en doce minutos y medio.

Por su parte, la obra 'Sala de espera' está protagonizada por Delmira, un personaje de pueblo que pasa sus horas en la sala de espera de un hospital. Según Fuentes, “a través de este personaje se hace una crítica sutil a todo lo que pasa en los hospitales, con un personaje que ha gustado mucho entre el público”.

 

El espectáculo se representará el lunes, día 5 de febrero, en la Casa de la Cultura de La Lajita: el martes, día 6, en el Salón de Plenos de Pájara; el miércoles, día 7, en la Casa de la Cultura de Costa Calma; y el jueves, día 8, en el Salón de Actos de la Policía Local de Morro Jable. Todas las funciones comenzarán a las 19.00 horas.


Fuentes realizará además una visita al IES Jandía para impartir una charla sobre la profesión del monologuista, además de transmitir su mensaje contra la violencia de género y abrir un debate entre los estudiantes.

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.