Los comerciantes de Puerto del Rosario toman la calle

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_03_saldo.jpgEste sábado se ha celebrado con éxito de participación, la Feria del Saldo organizada por primera vez por los comerciantes de la capital

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Los comerciantes de Puerto del Rosario se han convertido por primera vez en los promotores y organizadores de la Feria del Saldo que se ha celebrado este sábado en la calle peatonal Primero de Mayo, con éxito de participación.

 

Una iniciativa que ha contado con el apoyo de la Concejalía de Comercio, el Cabildo de Fuerteventura y la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, con el objetivo de dinamizar la zona.

 

Además de la presencia de una decena de puestos con descuentos de hasta el 80%, esta Feria del Saldo ha con diferentes actuaciones musicales y de animación, que han amenizado las compras de los vecinos y visitantes que han querido aprovechar las diferentes oportunidades.

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.