PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Noche de humor en Antigua

Kike Pérez y Omayra Cazorla protagonizan la noche humor de este jueves en la Plaza de Antigua

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Las Fiestas de Antigua 2016 ofrecen un espectáculo gratuito, al aire libre y por la noche, cuando el calor se reduce unos importantes grados, para refrescarnos con la risa y el humor de dos humoristas de éxito y de gira por todas las islas canarias, Omayra Cazorla y Kike Pérez.

 

Omayra Cazorla, es actriz y monologuista, que en los últimos años logra su mayor fama gracias a los vídeos de humor que ella misma se graba,  convirtiéndose en virales al poco tiempo de estar colgados en las redes sociales. La humorista transmite su visión particular de la vida y sus detalles más cotidianos, convirtiendo la rutina de un trabajo, un viaje, una compra o un recorrido en coche en un sorprendente show de la ironía y la risa.

 

Por su parte, el humorista Kike Pérez actúa desde el 2006 por todos los escenarios de las islas canarias, logrando recopilar también éxitos en los escenarios de la península, donde su show sorprende a todos los públicos. La Noche de Monólogos estará precedida a las 17:00 horas de una Fiesta Acuática con colchonetas de agua y Fiesta de la espuma para los más pequeños. Una refrescante fiesta infantil a cargo del PFAE Dinamizando Antigua.

Comentarios (0)