PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Noche latina en La Carpa, este martes, con el cubano Descemer Bueno

El artista, con tres Premios Grammy, ha sido compositor de temas como “Bailando” o “Súbeme la radio”

 

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

El artista cubano Descemer Bueno pondrá mañana martes, 1 de agosto, a bailar a la Carpa del Campeonato. Grupo Bomba y Nuevo Klan completan el cartel de una de las noches más bailables de la Carpa 2017.

 

El cantante, compositor y productor hará bailar a todo el público de Sotavento con los famosos temas “Súbeme la radio” y “Bailando”. Además, interpretará canciones de sus últimos trabajos discográficos “Amor y música”, “Sé feliz” y “Bueno”. Descemer Bueno compartirá este martes escenario con las orquestas Grupo Bomba y Nuevo Klan.

 

El artista, todo un ídolo para el pueblo cubano, es poseedor de numerosos premios, entre los que figuran tres Premios Grammy Latino y seis Premios Billboard de la música latina.

 

La trayectoria musical de Enrique Iglesias, uno de los artistas españoles más internacionales del momento, está ligada a Descemer Bueno. El cubano ha sido clave en la composición de éxitos de Iglesias como “Bailando”, “Loco”, “Cuando me enamoro” y “El perdedor”.

 

Tras el éxito de Grupo Extra y Tujamo la pasada semana, aún quedan por delante platos fuertes como las actuaciones de la banda cubana Orishas, C. Tangana, Gioli o Tutto Durán.

 

 

 

Las fiestas temáticas regresaron este fin de semana a La Carpa con “Party animal” y “Glow party” y con ellas miles de personas en un viernes y un sábado donde el numeroso público volvió a demostrar que las noches de la Carpa son uno de los grandes eventos de la isla.

 

Aún queda por delante el tercer y último fin de semana de La Carpa. Para este viernes está prevista la Noche Arehucas con Juacko y Dsua Illman. El sábado será el turno de una de las fiestas más esperadas de la Carpa, la “Holi Colours” con Dsua Illman, Juacko e Iván y Basi.

 

El Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding está organizado por René Egli-Meliá Hoteles y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pájara, el Patronato de Turismo y el Cabildo de Fuerteventura.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios (0)