PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Nuevo centro social en Antigua

El Ayuntamiento rehabilita la vieja escuela Unitaria de Antigua como Centro Social y de Encuentro

Redacció Noticias Fuerteventura 


La Concejalía de Obras y Servicios y la Sociedad de Cazadores Halcones Peregrinos se unen para llevar a cabo la reforma completa de la vieja escuela Unitaria, para así ofrecer un servicio público de local social y de reunión para los vecinos de la localidad.

 

La renovación del edificio ha sido posible gracias a la participación de numerosos voluntarios de la Sociedad de Cazadores Halcones Peregrinos, responsable actual de la gestión y libre uso de estas dependencias públicas para el uso y disfrute de todos los vecinos del Municipio.

 

La reforma del local ha contado con un presupuesto de 17.299,38 euros, e incluye la construcción de una pérgola de madera impermeabilizada en el exterior, pavimentación del suelo con piso de terrazo, construcción de una zona destinada a asaderos, arreglo de servicios y aseos, instalación de una pequeña cocina y fregadera, acondicionamiento de una sala de 60 metros cuadrados destinada a celebrar reuniones o encuentros sociales, además del embellecimiento y limpieza exterior, así como el completo arreglo y pintura de los muros externos y paredes internas del local. Actuaciones a las que se añade el arreglo de sumideros, inodoros, fontanería e iluminación

Comentarios (0)