PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Nuevos equipos informáticos para la Red de telecentros de la isla

El Cabildo de Fuerteventura ejecuta un plan de modernización de los equipos informáticos que se encuentran en los más de veinte centros de la Isla

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

El Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Nuevas Tecnologías, ejecuta un plan de modernización de los equipos informáticos que se encuentran en los más de veinte centros de la Isla que se incluyen en la Red de Telecentros Semilla. La Corporación insular ha renovado los ordenadores de casi la totalidad de los municipios, renovándose en centros como los de Tuineje, Pájara o la Biblioteca Municipal de Corralejo. 

De esta manera, se ha ejecutado una primera fase del plan, instalándose más de treinta nuevos ordenadores. En segunda fase, el Cabildo continuará renovando los equipos informáticos con el objetivo de ofrecer un servicio más completo. 

Según la consejera de Nuevas Tecnologías, Ylenia Alonso, “el objetivo es dotar de equipos de calidad para el uso de los ciudadanos, actualizando los equipos obsoletos. Además, servirá para poner en marcha en 2018 un plan de formación con una serie de cursos especializados que se impartirán en los telecentros de la Isla”.

Comentarios (0)