PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Pasacalles infantil en el carnaval de la capital

Los colegios del municipio han llevado a cabo este viernes su tradicional pasacalles por distintas zonas de Puerto del Rosario

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Este viernes, 9 de febrero, los colegios del municipio que se animaron, pese a una mañana desapacible, emprendían su tradicional pasacalles por distintas zonas de la capital, así fue el caso de los CEO´s Puerto Cabras y Sagrado Corazón. La guagua de animación no obstante, visitaba los centros escolares invitando a los niños y niñas a subirse al vehículo descubierto a ritmo de música carnavalera.

Esta tarde a las 19:00h, dará comienzo en la Carpa del Recinto Ferial capitalino, la Gran Gala de la Reina Infantil, un certamen presentado por Félix Mateo, y que contará con la actuación de “El Ruiseñor” y las Murgas Infantiles “Chiquirrompis” y “Tictac Titos”.

A las 23:30h. tendrá lugar en el mismo espacio, “Carnavalia 2018” con los DJ´s Juacko, Fano Sánchez, Ricardo Araujo e Iván y Basi.

Este sábado, 10 de febrero, el recinto ferial acogerá a partir de las 18:30h, la Acutación de las Murgas Infantiles como previo al Concurso Insular de Murgas, que dará comienzo a las 20:30h. A su término comenzará una Gran Verbena con las orquestas “Grupo Bomba” y Grupo Kandela.

El domingo, 11 de febrero, es el día de la Regata de Achipencos y Carnaval de día, uno de los actos más emblemáticos del Carnaval portuense, comenzando el programa de actos a las 13:00h. La verbena de mediodía en la Playa de Los Pozos incluirá a los grupos Nuevo Klan, Orquesta “La Sabrosa”, Grupo Aseres, Grupo Kandela, Grupo Bomba y DJ Ricardo Araujo.

La Guagua de Animación continuará recorriendo la ciudad con música y todas mascaritas que quieran subirse a bordo.

Comentarios (0)