Segunda jornada del proyecto piloto 'Gavia de los Hormiga'

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_11_proyecto.jpgEste sábado  tendrá lugar la segunda jornada del proyecto piloto para el proceso Mestura Puerto, en el parque de La Gavia de los Hormiga

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura 

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Rita Darias, comunica que este sábado 11 de noviembre de 10:30h hasta las 14:00h aproximadamente, tendrá lugar la segunda jornada del proyecto piloto para el proceso Mestura Puerto, en el parque de La Gavia de los Hormiga situado en el barrio de “El Charco” de Puerto del Rosario.

 

Tras haber realizado dos jornadas de análisis, evaluación y diagnóstico del estado y funcionamiento de La Gavia y del espacio público del barrio de “El Charco”, esta jornada se centrará en un taller sobre diseño colaborativo del espacio público. Una sesión en la que poder construir una visión común de cómo nos imaginamos la “La Gavia de Los Hormiga” y cómo influye y puede influir en el resto de los espacios públicos así como al contexto urbano general de la ciudad.

 

Trabajaremos entre todas en la definición de estrategias de mejora a corto, medio y largo plazo, no sólo respecto a la infraestructura sino también desde la perspectiva de la gestión y el uso del espacio público. Nuestro entorno urbano como aula viva de aprendizaje en la que explorar nuevas vías de transformación de nuestras ciudades y donde la implicación de las personas, tanto del sector ciudadano como del sector público, privado o académico son fundamentales para la transformación y el aprendizaje. “Cuando las personas se juntan nacen las posibilidades”.( Ciudadana anónima.

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.