Sergio Dalma en Fuerteventura

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_03_dalma.jpgSergio Dalma trae a Fuerteventura su Gira Vía Dalma III el próximo 28 de abril en el Palacio de Formación y Congresos 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Es una de las voces más reconocibles y personales del panorama musical hispano de los últimos 25 años El cantante Sergio Dalma (Sabadell, 1964), presentará en Fuerteventura la tercera parte de su trilogía Vía Dalma y el Tour Vía Dalma III, que inició en enero de este año.
 
El concierto tendrá lugar el próximo 28 de abril en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. Un día antes actuará en Gran Canaria, en el Auditorio Alfredo Kraus.
 
Las entradas para el concierto de Fuerteventura pueden adquirirse en la página web de venta de entradas www.entrees.es o en la Tienda de Artesanía del Cabildo, situada en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario.

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.