PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Taller gratuito para maquillaje de Halloween en Puerto del Rosario

Este martes el Ayto. de Puerto del Rosario organizará un taller gratuito de maquillaje de Halloween en el Centro Polivalente

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

El consistorio de Puerto del Rosario y los profesores y alumnos del Ciclo de Imagen Personal del CIP Majada Marcial presentan un Taller de Maquillaje Terrorífico que se desarrollará de forma completamente gratuita en el Centro Polivalente del Charco. La cita será en estas instalaciones de 18:00 a 20:00 horas. Los alumnos que desarrollen actividades enmarcadas en los ‘Cursos a la Comunidad’ también podrán disfrutar de esta iniciativa.

 

Durante las últimas semanas los responsables del Departamento de Imagen del CIP Majada Marcial han diseñado un buen número de propuestas que despertarán la fantasía de los inscritos. El objetivo de esta actividad es que los participantes conozcan de primera mano las técnicas necesarias para crear un buen maquillaje en la noche de Halloween sin descuidar el cuidado de la piel.

 

Sin duda, una jornada diferente, divertida y muy aterradora, en la que los vecinos de Puerto del Rosario podrán disfrutar de formación y técnicas de caracterización aplicables a la Noche de Halloween y otros eventos que se desarrollen en la Isla. Payasos, calaveras, heridas, quemaduras. Lo ideal para conseguir unos maquillajes de miedo y disfrutar de una velada de lo más terrorífica.

 

Las personas interesadas pueden acudir el martes 31 de octubre al Centro Polivalente en horario de tarde, de 18:00 a 20:00 horas.

 

Los estudiantes de peluquería y estética del CIP Majada Marcial aprovecharán esta oportunidad para tomar contacto con la realidad laboral que les espera al concluir sus estudios además de descentralizar los servicios que realizan en el instituto y que cuenta con la aprobación de muchos vecinos que eligen el centro para su sesión de belleza semanal.

Comentarios (0)