Logo

Tuineje busca nuevo nombre para su Festival

El Ayuntamiento de Tuineje lanza un “concurso de ideas” para la denominación del festival que se celebrará el próximo mes de noviembre 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

El Ayuntamiento de Tuineje ha dado el pistoletazo de salida en la organización del festival cultural-musical que se celebrará el próximo mes de noviembre abriendo un concurso de ideas para la denominación del mismo.

 

Si bien, las ediciones celebradas anteriormente (WOMAD en el 2015-2016 y Festival Mar Abierto en el 2.017) fueron un éxito en líneas generales, el Consistorio quiere que el nuevo festival se celebre bajo una marca propia que sirva como referente promocional de Gran Tarajal y de todo el municipio de Tuineje, y que el público en general logre identificarla, como sucede en la mayoría de festivales que se celebran en cualquier población.

 

Para ello, el Ayuntamiento quiere dar la posibilidad para que los vecinos de Tuineje, pero también los visitantes de otros municipios, participen en un concurso de ideas para elegir la marca con la que se denominará el festival.

 

Las personas que quieran participar lo podrán hacer desde el 1 hasta el 15 de junio, enviando su propuesta por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El Ayuntamiento nombrará un jurado compuesto por personal técnico de las diferentes concejalías que participan en la organización del festival, además de profesionales del sector artístico y publicitario, que valorará las propuestas recibidas.

 

Con el fin de incentivar la participación y agradecer la colaboración, el festival sorteará entre todos los participantes 2 premios: Para los vecinos del municipio de Tuineje: 2 entradas para cualquier concierto o festival que se celebre durante este año 2.018 en Canarias. Para los participantes que no residan en Tuineje: Alojamiento para 2 personas en un establecimiento hotelero del municipio durante el fin de semana que se celebre el festival.

 

as personas que quieran participar deberán indicar su propuesta y datos de contacto para el sorteo de los 2 premios.

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com