Tuineje mejora los parques infantiles

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_12_parqueinfantil.jpgEl Ayuntamiento lleva a cabo mejoras en los parques de Las Playitas, Giniginámar y Tuineje con el objetivo mejorar las instalaciones para garantizar la diversión de los pequeños 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Vicente García, ha llevado a cabo los trabajos de mejora y acondicionamiento de los parques infantiles de Las Playitas, Giniginámar y Tuineje. Estas intervenciones dan respuesta a la demanda vecinal, que solicitaba una renovación en las instalaciones para garantizar la diversión y seguridad de los pequeños.

 

La alcaldesa en funciones, Rita Díaz, afirmó que “es nuestra obligación atender las necesidades de la población infantil. Son espacios que visitan diariamente las familias y debemos mantenerlos en las mejores condiciones para su uso”.

 

Las labores llevadas a cabo se enmarcan en las diferentes actuaciones que lleva a cabo del Ayuntamiento de Tuineje para mejorar las instalaciones infantiles y los parques del Municipio.

 

En este sentido, el concejal de Parques y Jardines, Vicente García, explicó que “el objetivo es seguir trabajando en la misma línea para conseguir que los niños del municipio tengan mejores instalaciones adaptadas a sus necesidades, garantizando además su seguridad en los diferentes espacios habilitados para ellos”.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.