PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Tuineje pone en marcha una campaña de recogida de juguetes

El objetivo de la campaña es captar a todos los padrinos y madrinos en el municipio con el fin de apadrinar las cartas de los Reyes Magos de los niños cuyos padres pasan por dificultades económicas

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Lucía Cubas, pone en marcha desde el mes de noviembre y hasta el 15 de diciembre, una campaña de captación de padrinos, individual o en grupo, que tiene como objetivo llevar la ilusión de la Navidad a todos, especialmente a los niños y niñas que sueñan con el juguete deseado cuyos padres pasan por dificultades económicas.

 

El alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, explicó que “desde el Ayuntamiento se trabaja para que la Navidad llegue a todos los niños de este Municipio, en este sentido, la Concejalía de Servicios Sociales pone en marcha esta campaña de captación de padrinos para que la Navidad esté llena de ilusión para todos”.

 

Para ello, aquellas personas que deseen ser padrinos y/o madrinas deberán inscribirse en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tuineje, dirigiéndose personalmente a las instalaciones municipales o llamando al 928.16.28.62 antes del 5 de diciembre.

 

“La intención es captar el mayor número de personas que quieran colaborar en esta iniciativa y hacer un acto solidario”, manifestó la concejala de Servicios Sociales, Lucía Cubas. “Estas personas podrán apadrinar las cartas de todos esos niños cuyos padres pasan por dificultades económicas y regalarles ese juguete que tanto desean”.

 

Una vez completadas las inscripciones, los días 13, 14 y 15 de diciembre se procederá al reparto de las cartas a los padrinos y madrinas, quienes deberán comprar los juguetes entre el 15 y el 29 de Diciembre, con un importe de 50 € por carta aproximadamente.

 

Los padrinos y madrinas podrán entregar los juguetes en el Centro Municipal de Servicios Sociales hasta el 29 de Diciembre, a ser posible sin envolver y con papel de regalo aparte. Los juguetes se recogerán en horario de mañana (de 08:00 a 14:30 horas), en caso de no poder hacerlo en ese horario deberá ponerse en contacto con el Centro en el teléfono 928.16.28.62.

 

El Departamento de Servicios Sociales realizará el reparto de los juguetes a las familias de los niños y niñas que han escrito las cartas en la primera semana de enero.

Comentarios (0)