PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Valles de Ortega luce sus pamelas

 

El baile de la pamela inunda de color Valles de Ortega

 

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

La fiesta del Agua en Honor a San Roque ha acogido este fin de semana numerosas actividades en el pueblo de Valles de Ortega.

 

La jornada de este sábado comenzaba con la actuación de la Escuela Municipal de Antigua de Baile Moderno y Flamenco y coincidiendo con las fechas carnavaleras, los vecinos, impulsores del programa de fiestas, han celebrado un original acto; el baile de la Pamela. 

 

 

Con la imaginación como única premisa, los asistentes aprovecharon para lucir sus mejores pamelas elaboradas, con mucha dedicación y con todo tipo de fantasías. En la plaza de Valles de Ortega se pudo ver desde una bandeja de Gintonics con luces incorporadas, pasando por un surtido de cupcakes, caballitos de mar, regaderas, jaulas para mariposas e incluso auténticos tío vivos. 

 

Una verdadera demostración de que a los vecinos de este pueblo de Antigua no les falta imaginación y les sobran ganas de disfrutar de sus fiestas en Honor a San Roque, que culminarán este domingo con la celebración de la función religiosa. 

 

 

Comentarios (0)