Vecino centenario de Puerto del Rosario

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_12_cenaterio.jpgEl Ayuntamiento de Puerto del Rosario felicita a D. Alfonso de la Cruz Cedrés por su 100 cumpleaños 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura 

D. Alfonso, originario de Tefía, vivió la época difícil cuando en la isla todos los miembros de la familia tenían que esforzarse y colaborar en la casa para salir adelante.

 

Entre otras anécdotas, con tan solo 8 años se encargaba de cuidar los camellos de la familia y también de algunos vecinos. A pesar del tamaño de los animales, el pequeño Alfonso se las ingeniaba para llevarlos de un lugar a otro y atenderlos.

 

Eran otros tiempos que, sin lugar a dudas, contribuyeron para que toda una generación diera un buen ejemplo de saber hacer y, a pesar de las circunstancias de la época, pudieran sacar adelante a la familia.

 

D. Alfonso y su esposa, doña Jorgiana Umpiérrez Méndez, con más de 70 años de matrimonio, celebraron los 100 años de él y los 92 de ella, respectivamente, acompañados de familiares, amigos y la visita del alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, quien departió con el matrimonio y familiares, en una conversación amena, recordando anécdotas y disfrutando de una agradable velada.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.