PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

XX Encuentro de teatro y danza "Olivarte"

Los más pequeños protagonizan el XX Encuentro de Teatro y Danza "Olivarte", representando en público sus montajes teatrales propios 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura 

El XX Encuentro de Teatro y Danza "Olivarte", una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva, propone esta semana un amplio programa de actividades y espectáculos, dirigido especialmente a los más pequeños.

 

Los niños serán los protagonistas del evento principal, representando en público los montajes teatrales que llevan preparando los últimos meses con los monitores de las asociaciones que dinamizan los centros culturales de Tindaya, El Cotillo, Lajares, Parque Holandés, Villaverde y Corralejo. "Olivarte" será este viernes 17 de noviembre, a las 17:30 horas en la sede de la Asociación Cultural Raíz del Pueblo (La Oliva), y al término de las actuaciones tendrá lugar una fiesta infantil con hinchables, música y animación.

 

Además, cabe destacar los talleres de títeres que se han desarrollado estos días en los centros culturales, dentro también de la programación de este encuentro.

 

Este vigésimo aniversario del Encuentro de Teatro y Danza "Olivarte" ofrecerá también otros dos espectáculos para toda la familia, que se suman al encuentro Olivarte. De esta manera, las actividades programadas son las siguientes: 

 

Jueves 16 de noviembre, 17:30 horas. Plaza Patricio Calero de Corralejo. Espectáculo de títeres "El panadero y el diablo", a cargo de la compañía Triciclown. Asistencia gratuita

 

Viernes 17 de noviembre, 17:30 horas, Asociación Cultural Raíz del Pueblo (La Oliva). Encuentro "Olivarte" con las representaciones teatrales de los centros culturales. Fiesta Infantil. Asistencia gratuita

 

Sábado 18 de noviembre, 18:00 horas. Auditorio de Corralejo. Espectáculo teatral "La Ratita Presumida, ¿Y tú que harás por las noches?" Entrada: 3 euros. Venta en la Biblioteca de Corralejo y desde una hora antes en taquilla.

 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva, Guacimara González, felicitó en primero lugar a los monitores que trabajan en la dinamización de los centros culturales, y que finalizan su trabajo de formación teatral este viernes, "con una bonita gala en que los niños y niñas podrán actuar ante el público y demostrar su talento".

 

Valoró también que el este encuentro de danza y teatro "Olivarte", "con veinte años de trabajo a sus espaldas, es un programa que ha aportado formación cultural y un importante componente de socialización de los usuarios de los centros culturales de La Oliva durante varias generaciones".

Comentarios (0)