PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Una bufonada más...

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Lo de los Ministerios de Hacienda y de Trabajo, comienza a oler a que han fumado algo adulterado. Ahora están preparando una nueva “ruindad” para recaudar más, atentos: que los móviles y portátiles de los empleados, comiencen a tributar como salario en especie, vamos que paguen impuestos como parte del sueldo, algo muy similar a los coches de empresa.

     

    La ministra "recaudadora", Mª Jesús Montero

     

    Es alucinante. Yo creo que esta gente va al baño y piensa. Estamos atravesando una situación espantosa que nos está llevando a la ruina y que va a acabar con miles de empresas y puestos de trabajo y... ¿nos estamos preocupando en calcular el uso de un portátil de trabajo, o cuantas llamadas se hacen desde su dispositivo móvil, para que se pague por ello o sea parte del sueldo?

     

    Mientras se está intentando llegar a un acuerdo consensuado para legislar el teletrabajo, ahora resulta que la administración quiere recaudar más a costa de exprimir los salarios. Al final no van a querer optar por esta nueva forma de trabajo, ni los empleados ni las empresas. No sé, tal vez se piensan que es un buen método para evitar el fraude fiscal dada la tremenda economía sumergida que tenemos.

     

    Pero vamos a ver, ¿Qué es lo que está usted deseando hacer con su portátil o teléfono móvil de empresa, cuando llega a casa, si ya lo ha estado usando durante 10 o más horas en la oficina? Lo que usted quiere es lo que yo, mandarlo a tomar por donde cargan los camiones. Pues ahora no, ahora pretenden que paguemos por eso. Lo que la gente hará al final es dejarlo todo en la oficina y no hacer nada de trabajo desde casa. Es lo que yo haría.

     

    La verdad es que con los gravísimos problemas de fraude que hay en este país, y estamos perdiendo tiempo en estas pendejadas. Alguien tiene que poner algo de sentido común y parar este afán recaudatorio, que casi es persecutorio. ¿Qué bufonada vendrá después? ¿controlar si llamas a casa desde la oficina si es necesario, pagar por el número de sillas, medir el consumo eléctrico por calentarte un café o tributar por el número de rollos de papel para limpiarse el trasero? Déjense de chorradas, pónganse a trabajar y menos ir al váter a pensar...

     

    Comentarios (0)