PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

YO PIENSO…

 

Parece que hay que darle la razón a Coalición Canaria, en su constante petición de que el Gobierno central le transfiriera al Gobierno de Canarias las competencias en varios departamentos, Aeropuertos, Puertos, Costas, Aguas interiores y seguramente en alguna otra cosa, de suma importancia para el Archipiélago, que yo ahora no tengo en la mente. Lo que sí se, es que no tuvo el apoyo favorable de ningún otro partido, sobre todo de los grandes en número de parlamentarios.

 

Hoy en Fuerteventura Televisión, hubo una charla reunión con la participación de personas que, como trabajadores del Hotel Oliva Beach, estaban hablando del cierre del hotel y de la lucha que ellos tienen para conseguir que vuelva a funcionar, para dar vida a este Municipio, que parece que hay alguna mano negra que no está por la labor.

 

¿Puede seguir La Oliva soportando que sus fuentes de progreso vayan a la deriva?, ¿Estamos los habitantes de este Municipio haciendo todo lo que podemos en favor de la prosperidad?, que va, en que las personas tengan trabajo y no estén esperando a alguien les quiera socorrer.

 

YO PIENSO… que hay que aunar esfuerzos para sacar temas conflictivos como este adelante. Hotel Oliva Beach, lo vi nacer y le tengo Ley, ha sido una fuente de ingresos y espero lo siga siendo.

Comentarios (0)