PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

YO PIENSO… ADIOS DREAMLAND.

 

Parece que los inteligentes políticos de esta isla que se empeñaron en que este proyecto no se realizara en Fuerteventura,  lo han conseguido. Incluso ya algunos lo manifiestan  en las redes de información. Fuerteventura, según la opinión de algunos, quedará para que críen las avutardas,  los perenquenes, las hormigas, las  chuchangas y algunos bichejos más.

 

Parece que este proyecto de la ciudad del cine se va para Gran Canaria, concretamente a Telde, a mí solo me queda que felicitar a la isla, y a la ciudad  que recibe con agrado este proyecto, y como no, a las autoridades que lo han permitido y acogido, yo creo que es una medida muy buena la que se adopta con esa decisión.

 

Lo paradójico de esto, es que según la información, todos los partidos de la corporación del Ayuntamiento de Telde están de acuerdo con esa decisión, están casi seguro los mismos que en Fuerteventura lo rechazaron. Parece que allí sí, pero aquí no. Incomprensible. Una forma poco clara de ver los intereses de los habitantes de esta isla.

 

YO PIENSO… que los mismos que hablan de diversificar la economía para no depender del turismo en exclusiva, se agarran del sitio en que se pensaba ubicar, si en esta isla las personas que se presentan como luchadores y luchadoras de los intereses de las personas, hubiesen tenido deseos de que este proyecto se quedara, se habrían molestado en conseguirlo, pero si se molestaron en poner trabas para que no se realizara.

 

Este tema ya ha dado bastante que hablar, ahora ya depende de otra isla y otra ciudad, les deseo toda la suerte del mundo para que ese proyecto sea una bendición para todos y todas las personas, que son al fin y al cabo los que lo van a disfrutar. Les deseo mucha suerte.

Comentarios (5)