PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

YO PIENSO… Derogación o reforma laboral…

 

La polémica está servida. Con esta promesa el Partido Socialista, Podemos y alguno más, mantienen a una gran cantidad de personas en vilo, sabemos que la mayoría de la población pertenece al mundo  obrero, por lo tanto, es por lo que hay tanta gente deseando que se haga realidad esa promesa de derogación o reforma, ya que se supone que será para beneficio de los trabajadores.

 

El Gobierno va mareando la perdiz dejando pasar el tiempo con disculpas de todas clases, como queriendo decir eso tan conocido de que las cosas de palacio van despacio, pero cuando a ellos le interesa que las cosas se hagan con celeridad buscan la forma de hacerlo.

 

Este tema en concreto, parece ser, por la tranquilidad que demuestran, no entra en esos asuntos que hay que resolver con premura, y eso hace sospechar que hay algún interés detrás de este asunto, desde luego no creo que sea que no piensan hacerlo, pues esa reforma o derogación les dará muchos votos a los partidos que están por la labor, pero para el Gobierno este tema no parece querer acometerlo en esta legislatura.

 

 

YO PIENSO… que hay una estrategia detrás. Si se hacen trabajos, durante lo que queda de legislatura, sobre este asunto, mantienen a la población en constante interés, si al final de la legislatura se dice  que no se puede terminar esa Ley, pero que hay que acometerla en la próxima legislatura, ellos se garantizan con bastante seguridad un buen resultado en las próximas elecciones, pues en la campaña dirán con mucho énfasis, que si no gobiernan ellos la Ley no verá la luz. Y la gente pensará, si entra el PP, que será quien tenga más posibilidades de hacerlo, seguro que…

 

El que tiene la barriga llena no se acuerda del que la tiene vacía.

Comentarios (0)