Logo

YO PIENSO..El rey

“ME GUSTAN LAS MUJERES, ME GUSTA COMER, ME GUSTA BEBER, NO ME GUSTA SER REY, Y NO ME VOY A DISCULPAR POR VIVIR”

 

Estas palabras del Rey Emérito que estoy escuchando en TV, me dejan atónito, pues que le guste comer, beber y las mujeres, es bastante normal, es cosa que le sucede a muchísimas personas. Pero que no le guste ser Rey es algo que pudo haber evitado, simplemente con no aceptar serlo.

 

YO PIENSO… que lo que no le gustaba a este señor era trabajar y desempeñar ese trabajo. Nos habría hecho un gran favor si no hubiese aceptado, y muerto Franco, llevar a este País a donde debería estar, en una democracia dentro de una república moderna.

 

Hoy por su causa nos encontramos inmersos en una cantidad de informaciones de hechos deplorables cometidos por él.

 

Temas de mujeres, cometiendo actos de libertinaje como una persona sin decoro y responsabilidad, con un cargo de Jefe del Estado, y si hablamos de cuestiones de dinero para qué vamos a pormenorizar, ya son  de sobra conocidos, pues las redes sociales no paran de informar.

 

Siempre he creído que los reinados están obsoletos, que son cosas del pasado, hoy día las personas ya no creemos en esas formas de Gobierno, ni siquiera en las personas que forman las llamadas familias reales. No los vemos como en la antigüedad, que eran considerados como seres superiores, esto ya no ocurre.

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com