PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

YO PIENSO…Elecciones a la vista.

 

Ya tenemos las elecciones a la vista, ya empiezan las controversias sobre ellas, y desde luego que se tienen razones más que de sobra para estar dedicándoles tiempo y saliva. No cabe duda que la experiencia que tenemos en Fuerteventura es para pensarse que hacer.

 

Votar o no votar, esto se plantea en muchas cabezas hoy día, y repito que hay motivos para por lo menos pensarlo. Pero después de los años que estuvimos sin poder decidir quién nos gobernaba, ahora dejamos de hacerlo, es como volver  atrás, aunque sea de manara individual, ya que espero no sea opinión masiva el abstenerse.

 

Los partidos políticos tienen en su poder copia de los censos electorales, por lo tanto sabrán quién vota y quién no. Qué necesidad tiene nadie de que un día que se te ocurra decir algo sobre política y te digan que no tienes derecho moral a hablar, pues no usas el derecho del voto para cambiar las cosas a como tú quieres, y yo creo que tienen razón.

 

YO PIENSO… que se puede ir a votar y se cumple con ese precepto, y votar como si no lo hicieras, el voto se emite en un sobre cerrado, ese voto puede ser algo que hable según la forma en que se emita. Y el mensaje que queremos enviar se hace igual que si no votamos, simplemente agucemos la imaginación. Digámosle a quien queremos decírselo lo que deseemos, pero votando.

 

No deberíamos dejar de usar un derecho que nos da la Democracia, y tampoco estar señalizado como no votante por nadie. Vivimos en un mundo donde no solo hay que ser, sino que también hay que parecerlo.

Comentarios (0)