PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

YO PIENSO…La guerra sirve para…

 

Sí, la guerra sirve para… muchas cosas, para matar a una cantidad de personas, y que todo quede como natural. Sirve para justificar una cantidad de atrocidades, que si no fuera por esa circunstancia no se podrían  realizar, sirve para que los gobernantes digan que los males que estamos padeciendo, son a consecuencia de esta guerra, y se quedan tan “panchos”, sirve para que algunos comercios, algunas gasolineras y otros muchos puntos de venta de artículos, encarezcan los precios, aunque sean los mismos que estaban vendiendo días antes a otros precios más baratos. Todavía no son productos venidos de países productores, son el stock que tienen en los almacenes.

 

No sé si hay leyes que controlen estas estafas, y si las hay seguramente que no se utilizan, porque estas cosas vienen sucediendo desde siempre, cada vez que hay un movimiento en el que lo pueden poner en marcha lo hacen. 

 

Las guerras siempre sirvieron para que muchos personajes se pusieran ricos, sin importarles si estaban del lado de la razón o no, eso no daba dinero, como se decía antiguamente: vengan los cuartos del velorio, cásese el Diablo con el  Demonio.

 

YO PIENSO… que cómo es posible que asistamos a la masacre de Ucrania como el que ve llover?. Dónde están los que deberían impedir estos desastres?, La ONU, La OTAN, escondiéndose detrás de subterfugios legalistas, que no nos sirven para nada. El avance de Rusia invadiendo un país soberano no se debe permitir, ya hay más países que están amenazados o por lo menos se dice así, que pueden ser los próximos que caigan bajo el poder de Putin, que es un hijo de Putin.

 

Recordemos la invasión de la Alemania Nazi sobre Polonia, Septiembre de 1939, principio de la Segunda Guerra Mundial.  Según leo, “para justificar la acción, los propagandistas nazis afirmaron falsamente que, junto con sus aliados Gran Bretaña y Francia, Polonia había estado planificando rodear y desmembrar Alemania, y que los polacos estaban persiguiendo a los alemanes étnicos”.

 

“Putin, ahora argumenta proteger a la población rusa de las regiones separatistas de Ucrania y exige la desmilitarización y la desnazificación del país vecino. 

 

  Las acciones que no se deben realizar, y que son como en este caso de gran perjuicio para las personas, se deben cortar con la mayor rapidez que se pueda. Mañana es tarde.

Comentarios (0)