PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

YO PIENSO… LA PALMA, VOLCÁN

 

El día 19 de Septiembre de 2021 quedará grabado para siempre en la historia de La Palma. Pasadas apenas las 15 horas se pone en marcha el volcán que con un montón de bocas, irá discurriendo ladera abajo, llevándose todo lo que encuentra a su paso, fincas, casas y cualquier obstáculo que se cruce en su camino.

 

Incluso para algunos habitantes de La Palma, que todavía recuerdan los últimos volcanes que en reciente pasado ocurrieron en la isla, es un verdadero trauma.

Las imágenes que vemos en TV son tremendas, llenándonos de verdadera pena e impotencia, pues contra la naturaleza es imposible luchar cuando ésta, como pasa ahora en La Palma, se desata.

 

Solamente hay que dar gracias, porque tremenda catástrofe siga su paso sin llevarse ninguna vida.

 

YO PIENSO… que el Pueblo Canario hoy, y desde cualquier isla, está totalmente comprometido con el pueblo de La Palma, al que desde Fuerteventura, una familia más de Canarias se siente solidaria con todos los habitantes de esa isla, pues pienso que incluso los que no han sido perjudicados directamente, se sienten también afligidos, ya que siempre hay algún familiar, amigo o vecino que si lo ha sido.

Comentarios (0)