PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

YO PIENSO… LOS HOTELES DE LA DISCORDIA

 
 
 
Cuando uno oye hablar en las redes y en los medios informativos del posible derrumbe de estos hoteles, TRES ISLAS Y OLIVA BEACH, se ponen los pelos de punta. Cómo será lo que les pueda ocurrir a esos trabajadores que están pendientes de que se solucione ese problema en favor del no derribo, ya que eso sería una catástrofe de gran magnitud, no solo para los trabajadores que esperan volver a su trabajo, sino para todo el Municipio de La Oliva, y me atrevería a decir que alcanza a toda la Isla.
 
 
Se habla de leyes que obligan a la Administración a actuar para que estos edificios desaparezcan del lugar en que están ubicados. Cuando se construyeron esos hoteles no habría normas que impidieran hacerlos, me lo creo, porque llevan ya bastantes años funcionando.
 
 
YO PIENSO… ¿Quién o quiénes quieren perjudicar a Fuerteventura?¿ a La Oliva, a un montón de personas que trabajaban en estos hoteles, a muchas otras que trabajan en empresas que sirven a estos hoteles, los llamados empleos indirectos, empresarios etc. etc.? No creo que aquí pueda haber mala fe.
 
 
No sé que tanto perjudican estas edificaciones en el lugar que están, se debería valorar los pros y los contras, antes de resolver en un tema tan conflictivo. Yo no sé si el perjuicio es tan grande que no se pueda comparar con otros casos que se han resuelto favorables. En estos casos se ha obrado con juicio, atendiendo a valores que se pudieron anteponer a la desaparición de los inmuebles en litigio. Y esas decisiones fueron aplaudidas por las poblaciones en que se ubicaban.
 
 
Las leyes cuando se hacen es para conseguir el mayor beneficio de las personas, y están formadas de letra y espíritu, aquí parece que solo se tiene en cuenta la letra.
 
 
Esperemos que los razonamientos venzan a la sin razón, y esto se pueda solventar sin que haya que lamentar perjudicados.
 

Comentarios (0)