Logo

YO PIENSO…MATANZA EN TEXAS.

 

 

Siempre hemos creído que los EEUU de América era un país puntero en todo, pero cada día vemos que no es así, son países poderosos, igual que Rusia, pero nada mas. Hay cosas dentro de ellos que demuestran qué están lejos de la perfección.

 

Cada vez que sucede un caso como el que actualmente ha ocurrido en el Estado de Texas, nos damos cuenta del atraso que tienen los habitantes de ese país, una nueva matanza de alumnos y profesores en una escuela.

 

Según las noticias, el porcentaje de personas que sí quieren la libertad para adquirir armas, y la defensa de que casi en cada casa estén presentes, es de un 48%  contra un 52% , pero parece que incluso esta mayoría no es suficiente para que las autoridades competentes se atrevan a terminar con esta locura. Desde luego un 48% de personas a la hora de votar son muchas, y estoy seguro que lo harán contra quien se atreva a abolir esta práctica.

 

YO PIENSO… que todas las personas que con su actitud siguen permitiendo esta locura, y sepan que si quieren, pueden ponerle remedio y no lo hacen, deben sentirse responsables directos de estas muertes, ahora fue un muchacho de casi 18 años, pero ya ha sucedido con menores de edad, y si mal no recuerdo creo, han sido varias.

 

Claro que es fácil pensar que el culpable es quien comete el delito, pero todos sabemos que la juventud, a los menores me refiero, no son responsables de sus actos, no están formados todavía, por eso siempre se les ha dado un tiempo para llegar a la mayoría de edad. No sé allí cuál será. Pero desde luego la cantidad de armas que dicen que está en posesión de la población, es de asombro. Todos sabemos que, incluso hay personas mayores que por varios motivos son peores que los adolescentes, y de eso allí se sabe bastante por experiencia.

 

Esperemos que más pronto que tarde la cordura entre en las mentes de estos ciudadanos que todavía se creen que están en el viejo oeste.

 

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com