PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

YO PIENSO… Por la boca muere el pez

 

Los políticos de Fuerteventura casi todos desconocen los viejos refranes, o conociéndolos los ignoran, si no, no se explica que sigan despotricando unos de otros para después volver a comer juntos.    

 

Ahora en Pájara según las noticias de las redes, se avecina una nueva moción de censura, los que se juraron amor eterno ya parece que no se quieren, y los que se juraron odio ahora vuelven a amarse, la verdad que esto ya pasa del claro al oscuro, pero a un oscuro bastante negro.

 

¿Será posible que llegue la estabilidad política en esta Isla algún día? Yo tengo mis dudas, mientras siga igual la ley que permite poner mociones de censura con tanta facilidad, esto seguirá.

 

YO PIENSO…que los votantes no podemos hacer nada para contener este disloque, porque lo único que está en nuestras manos sería no votar. Pero eso no creo que solucione nada, ya que siempre en la urna caerán los votos de los que se presentan a las elecciones, sus familiares, y los fanáticos. Con esos votos repartidos entre ellos, les solucionan el problema. Imaginemos qué gobierno sería con esa participación solamente, entrando a los entes públicos con un número ridículo de votos.

 

Señores políticos, por favor dedíquense a trabajar por las personas que votamos y no por ustedes, que es lo que están haciendo con estas artes que se traen entre manos, la verdad es que ya estamos asqueados.

Comentarios (0)