PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Yo pienso. Una Misa a Franco

 

En el programa de la sexta A.R.V. (Al Rojo Vivo) se mantenía una charla que versaba sobre la presencia de Pablo Casado en una misa que parece se oficiaba por el alma de Francisco Franco. Parece ser que el Sr. Casado dice que no sabía que dicho oficio fuera destinado a tal persona, y las dudas se establecen como es lógico, para eso están los que creen que el Sr. Casado si sabía que la misa era en homenaje al antiguo Jefe del Estado.

 

Muchos de los que hoy están en contra de, incluso, la memoria del Dictador, cuando éste gobernaba, estaban a la sombra de su paraguas, por eso no hay que hacer tanto caso de los que despotrican, y simplemente actuar como te dicte la conciencia.

 

YO PIENSO…  y siempre lo he pensado que ningún dictador se puede aupar a lo más alto sin la ayuda de muchos, y bastantes de esos que lo auparon, hoy siguen más o menos donde mismo estaban, beneficiándose del poder, pero ahora toca estar en contra de lo que ayer estaban a favor, y lo hacen tan bien que el que no les conozca ni se imaginan que están ante un farsante, los clásicos que van a donde el sol más calienta.

 

Yo no sé si el Sr. Casado sabía o no si la misa era un homenaje a Franco, pero ya que Franco se portó tan mal, no creo que sea pecado oír misas por su alma, claro que esto tiene que ser hecho por personas que crean en la religión católica, y seguramente el Sr. Casado crea, por tanto yo le digo a este señor que me parece bien su acto, consciente  o inconsciente.

 

Con la cantidad de cosas importantes que hay que solucionar en este País no se debería perder tiempo en quien va a misa o no.

Comentarios (0)