PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

YO PIENSO… YO RECICLO, ¿Y TÚ?

 

Yo reciclo, pero cada vez que  voy a hacerlo es una incomodidad, me acuerdo de toda la parentela de quien diseña los contenedores, parece que están hechos solamente para aquellas personas que compran el periódico y al día siguiente lo reciclan, me estoy refiriendo al contenedor  para papel y cartón, la abertura que tiene es un poco mayor que la del buzón de correos.

 

Otro tanto sucede con el contenedor para depositar el plástico, las latas etc. etc., aunque  tiene una abertura diferente, es un cuadrado, la facilidad para reciclar es casi la misma, es decir tienes que depositar las cosas una a una, vamos, como el periódico. E igual sucede con el vidrio, botella a botella, cada vez que se vacía una, hay que llevarla al contenedor.

 

Yo cada vez que voy, llevo sacos y me las veo y me las deseo para poder meter lo que llevo por las aberturas que tienen estos contenedores, que cada vez llevo más vacíos.  Quizás a otras personas les ocurre lo mismo que a mí, que ya están hartos de los trabajos que se pasa para reciclar.

 

YO PIENSO, que se debería facilitar este deseo de seguir colaborando con el reciclado. También quisiera decir que los puntos de recogida de reciclaje y los de  basura orgánica y convencional deberían estar juntos, esto facilitaría que las personas no tengan que ir a dos lugares distintos.

 

A mí me da mucha pena ver los contenedores de basura llenos de material reciclable, sería bueno que se reciclara cada vez más y no al revés.

Comentarios (0)